The Design Workspace by FAMO vuelve en mayo a Madrid. Conscientes de la importancia que tiene el mercado nacional para la industria española del sector de mueble de oficina y su equipamiento, desde la Asociación de Fabricantes de Mueble y Equipamiento de Oficina – FAMO organizamos esta propuesta para la promoción del sector y sus empresas.

Esta nueva edición de The Design Workspace by FAMO tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el Espacio Ventas, en la calle Alcalá 182 de Madrid, una cita ineludible con el sector oficinas y un punto de encuentro único entre los expositores fabricantes de mobiliario y equipamiento de oficina y la comunidad de profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño de interiores de Madrid y áreas de influencia.

El mundo del diseño de espacios de trabajo ha experimentado una revolución continua en los últimos años, impulsada por la necesidad de adaptarse a las nuevas formas de trabajo y a las demandas cambiantes de los empleados. En este contexto, Design Workspace by FAMO 24 pretende convertirse en un epicentro donde converjan las últimas tendencias e innovaciones que están remodelando la forma en que concebimos y diseñamos entornos laborales. La edición 2024 proporcionará una visión integral de hacia dónde se dirige el mundo del diseño de espacios de trabajo.

Para ello, The Design Workspace ha organizado en 2024 una edición muy especial con más espacio expositivo y una completa agenda de actividades en su espacio de tendencias: un foro dinámico donde se discutirán ideas y se compartieron conocimientos sobre cómo diseñar entornos de trabajo que sean relevantes y efectivos en el mundo laboral en constante evolución.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de IFMA (Asociación de Facility Management) y de ProWorkSpaces (Asociación de Coworking y Espacios Flexibles) en la organización de este espacio de tendencias.

Desde FAMO, esperamos que esta nueva edición de Design Workspace Madrid sea un éxito comercial para los expositores y un interesante crisol de propuestas e ideas para los visitantes.

¡Os esperamos en el Espacio Ventas!

Marco Ferrero

Presidente FAMO